Carro de la compra 0 Artículos

Bicicletas Infantiles y Accesorios Niños Pedaleador De 2 A 10 Años Niños Y Niñas Montaña Al Aire Libre Ciclismo Portátil Dar A Los Niños B07VD683L1

  • Modelo: B07VD683L1
  • 865 Unidades en Stock
Color:
    • Bicicletas Infantiles y Accesorios Niños Pedaleador De 2 A 10 Años Niños Y Niñas Montaña Al Aire Libre Ciclismo Portátil Dar A Los Niños B07VD683L1
    • Bicicleta de Estudiante Bicicleta niño Bicicleta Bicicleta niña 12 Pulgadas 14 Pulgadas 16 Pulgadas Color Red Size 16INCHES B07V9C2HZB
    • FJCB Competición Todos los armazones de Aluminio Equilibrio for niños Andador sin pie Andador Deslizante Bicicleta Manillar y Asiento Ajustables 1 3 6 años Niño B07VGJFDNG
    • Ndier Campana de Bicicleta Campana en Aleación de Aluminio Campana Campana Rojo B07FLVLRPF
    • TcIFE Zapatos de Agua Hombre Mujer Zapatillas Ligeros de Secado Rápido para Swim Beach Surf Yoga B07RQD7QGC
    • New Star BTT 20 Zante Bicicleta infantil Rosa Talla Única B076ZQN4SB

€440.58  €374.30
Ahorre: 15% descuento

Añadir al carro:
  • ★ 【Protección eficaz de la seguridad de los niños】 El protector de cadena completamente cerrado evita que la ropa y las partes del cuerpo entren o toquen las piezas móviles, y el pedal antideslizante coloca el pie en su lugar.
  • ★ 【Fácil operación, mayor interés】Los frenos fáciles de operar y los protectores de cadena totalmente cerrados garantizan la seguridad de su hijo y aumentan la diversión infantil.
  • ★ 【Aumente la seguridad en la conducción】 El diseño del freno de disco de la rueda trasera del cochecito proporciona una buena fuerza de frenado. El neumático moldeado proporciona un buen agarre y no se perforará, lo que mejora la seguridad.
  • ★ 【Aumente la diversión de los niños】 Los soportes de ruedas auxiliares largos y más gruesos se usan junto con la colchoneta de montaña para garantizar que su bebé se equilibre durante la conducción y no sea fácil de voltear, ayudando a su hijo a aprender a conducir más rápido.
  • ★ 【service Servicio de atención al vendedor】 Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente al usar el producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos poder ofrecerle mejores productos.
›Ver más detalles ◆ Esta es una bicicleta para niños que les permite a los niños divertirse mientras aprenden a andar en bicicleta y ofrece funciones seguras como frenos fáciles de usar y guardas de cadena totalmente cerrados para mantener a su hijo a salvo.

【Características de las bicicletas para niños】
♥ Las bicicletas para niños son fáciles de operar y aumentan su autoestima mientras su hijo está aprendiendo.
♥ El diseño del freno de disco de la bicicleta protege efectivamente la seguridad del niño.
♥ Incremente la diversión de la infancia de su hijo mientras aprende a andar en bicicleta.

【Specifications Especificaciones de bicicletas para niños】
● Nombre: Bicicleta infantil.
● Material: metal.
● Tamaño: 14in.
● Edad aplicable: 2-12 años.

▲ Nota:
1. Por lo general, enviaremos dentro de 1-3 días, el tiempo de llegada es de 7-15 días hábiles.
2. Este producto solo vende bicicletas para niños, sin incluir otros productos.

◎ Acerca del error: medición manual del tamaño, debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 0.5-1 cm.
◎ Sobre el color: La foto del producto se toma en especie. Debido a la influencia de la luz, la fotografía, la pantalla, etc., el color del producto puede ser ligeramente diferente. Por favor, consulte el producto real.

★ Gracias por tu compra, te deseo un feliz estado de ánimo.

Bicicletas Infantiles y Accesorios Niños Pedaleador De 2 A 10 Años Niños Y Niñas Montaña Al Aire Libre Ciclismo Portátil Dar A Los Niños B07VD683L1

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 biciseurosport.es. Powered by Accesorios para bicicletas