Carro de la compra 0 Artículos

Bicicleta de equilibrio para niños y niñas bicicleta para niños bicicleta de entrenamiento sin pedales con marco de acero al carbono ligero y manillar / asiento ajustable para 2 6 añosGreen OneSize B07VGMKLH9

  • Modelo: B07VGMKLH9
  • 857 Unidades en Stock
Color:
    • Bicicleta de equilibrio para niños y niñas bicicleta para niños bicicleta de entrenamiento sin pedales con marco de acero al carbono ligero y manillar / asiento ajustable para 2 6 añosGreen OneSize B07VGMKLH9
    • XIA Bicicletas for niños Equilibrio for niños Coche Profesional De Dos Ruedas Sin Pedal Bicicleta for niños Diez Pulgadas Pequeño Coche de Juguete for el césped al Aire Libre Color Green B07VP98RKG
    • Equilibrio para niños Bicicleta sin Pedales para bebés Paseo en Bicicleta para niños y niños pequeños Bicicleta de Entrenamiento para niños de 3 6 años niñosRed B07VGRN19H
    • gaeruite Bicicleta de Equilibrio para bebés Juguetes para niños por 10 Meses 36 Meses Niños/Niñas Bicicleta sin Equilibrio de Pedales para el Primer Regalo de cumpleaños para bebés en Bicicleta B07QWV2L12
    • SSRS Equilibrar la Bicicleta no pedalear Bicicleta con Cuatro Ruedas for niños de 1 a 3 años Color Yellow B07VL6P7KN
    • Airel Bicicleta Equilibrio para Niños Bicicleta Sin Pedales Bicicleta Sin Pedales Infantil Manillar y Asiento Regulables De 2 a 6 años B07HWX22J7

€106.96  €47.21
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
  • ★ Primera bicicleta para niños: a diferencia de la bicicleta normal, no hay pedales ni ruedas de entrenamiento. Ayuda a su hijo a desarrollar las habilidades de equilibrio y coordinación necesarias, mejorar la flexibilidad física y la habilidad, y desarrollar un carácter positivo, seguro y determinado. Será una buena opción como regalo para los niños.
  • ★ Ligero: Con un peso de solo 1.9 KG, los niños pueden controlar esta bicicleta por sí mismos fácilmente, lo que brinda la experiencia de conducción más divertida y relajante. Ideal para aquellos que comienzan a ri.
  • ★ Diseño de seguridad: construido en acero al carbono antioxidante, la capacidad máxima de hasta 30 kg. Los neumáticos de espuma EVA a prueba de pinchazos pueden rodar suavemente en cualquier superficie (el patio de recreo, el césped o el sendero, en el interior) sin restricciones en el lugar y no es necesario inflarlos, lo que mejora la estabilidad de la conducción. Todos los materiales son no tóxicos y ecológicos.
  • ★ Ajustable: dentro del rango de la línea de seguridad, (Altura del asiento: 30-45 cm, Altura del manillar: 47 cm - 60 cm) puede ajustar constantemente la posición adecuada de acuerdo con la altura de su hijo. Adecuado para niños de 2 a 6 años.
  • ★ Fácil de instalar: 95% SKD, fácil de instalar. Solo es necesario instalar el manillar y el sillín. Todas las herramientas de montaje están incluidas;
›Ver más detalles ◆ Equilibrar su bicicleta será la manera ideal de mantener a sus hijos alejados de la televisión o los videojuegos.

◆ También es la herramienta perfecta para ayudar a su hijo a practicar el equilibrio y las habilidades de coordinación mientras se prepara para andar en una bicicleta real.

El diseño liviano de la bicicleta la convierte en la opción perfecta para los niños. Más liviana y segura.

El diseño liviano lo hace ideal para niños de larga distancia. Los neumáticos resistentes a los pinchazos hacen que nunca tenga que preocuparse por inflarlos.

◆ Característica:
1. Sin pedales y ruedas: las bicicletas de balance no tienen pedales, por lo que su hijo puede aprender a conducir al concentrarse en balances importantes.
2. Sin mantenimiento: los neumáticos de polímero EVA anti-penetrantes con materiales de núcleo ultraligeros aseguran que nunca necesite agregar aire a estos neumáticos.
3. Ligero: El peso ligero es igual al rendimiento y la seguridad cuando se conduce. El chasis liviano es de solo 1.9 kg, lo que es fácil de transportar y controlar.
4. Mano de obra perfecta: la bicicleta Balance utiliza tecnología de soldadura protegida contra argón, marco de acero y neumáticos EVA anti-perforantes, que no son fáciles de oxidar, estables y duraderos.

◆ (Medición manual, permita un error de 1-3 cm; el entorno de iluminación puede ser diferente, el color puede ser ligeramente diferente.)

◆ Nota:
La bicicleta de equilibrio no es un vehículo de carretera y no debe utilizarse en las vías públicas.
Compruebe la estabilidad periódicamente y apriete los tornillos si están flojos.
Para una mejor protección, recomendamos que los niños usen cascos y rodilleras cuando conduzcan.

Bicicleta de equilibrio para niños y niñas bicicleta para niños bicicleta de entrenamiento sin pedales con marco de acero al carbono ligero y manillar / asiento ajustable para 2 6 añosGreen OneSize B07VGMKLH9

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 biciseurosport.es. Powered by Accesorios para bicicletas