Carro de la compra 0 Artículos

Rueda Madera Niños Bicicleta sin pedales de dipdap respetuoso con el medio Dipdap mini B01MSVG04F

  • Modelo: B01MSVG04F
  • 822 Unidades en Stock
Color:
    • Rueda Madera Niños Bicicleta sin pedales de dipdap respetuoso con el medio Dipdap mini B01MSVG04F
    • Coche de equilibrio infantil Bicicleta de equilibrio de acero con alto contenido de carbono sin pedal Coche de equilibrio de dos ruedas for 3 a 5 años de edad Es un coche de entrenamiento necesario pa B07VH3D99Y
    • SSRS Equilibrio for niños deslice el Coche 2 3 6 años de Edad bebé niño aleación de Aluminio Scooter sin Bicicleta Color Yellow B07VG5HM2B
    • Goolsky Yang Kai Q1 Baby Balance Bicicleta Aprender a Caminar sin Pedal de Montar a Caballo de Juguete B0753L71GY
    • WANGYA Bicicleta De EquilibrioSin Pedal Material EcolóGico Rueda De Goma Bicicleta Dos Rondas 14 Pulgadas NiñA Masculina SillíN Regulable En Altura B07VGF2DNN
    • Bicicleta sin pedales Walking Bike de Paw Patrol Girls La Patrulla Canina B01HEYHEQM

€126.40  €62.12
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
  • La superficie se trata con aceite de linaza respetuoso con el medio ambiente y el niño en lugar de barniz.
  • Ligero pero fuerte. Pesa sólo 3,4 kg. El asiento es fácil e infinitamente ajustable entre 34 cm - 45 cm. Asiento almohadilla hecha de tela duradera y es extraíble para el lavado.
  • La junta de dirección única evita cambios de dirección extremos y un engarzado de los dedos proporciona mayor estabilidad y seguridad.
  • bicicletas tiene 10 '' ruedas, que son muy fuertes y simples y vienen con neumáticos. Ruedas con cojinete - sus ruedas medias son de fácil manejo.
  • Develop child vital balance and coordination skills before riding a two wheel bike. Safe approach to teaching young children to ride.
›Ver más detalles MARCO El marco DIP DAP de Runbike está hecho de madera contrachapada de abedul unida para mayor resiliencia y dureza. La superficie se trata con aceites de linaza respetuosos con el medio ambiente y los niños (en lugar de barnices). Los rasguños se pueden quitar fácilmente usando el papel de lija fino y aplicando el aceite de los muebles para hacer su vehículo maravilloso mirar como nuevo.   SILLÍN El sillín se puede fijar fácilmente a cualquier altura entre 34-45 cm del suelo. El ajuste de la altura toma aproximadamente cinco minutos y se puede hacer en sólo cuatro incrementos. Funda de sillín hecha de tela duradera y es extraíble para el lavado.     RUEDAS Runbike tiene 10-12 '' ruedas, que son muy fuertes y simples y vienen con neumáticos. Ruedas con cojinete - sus ruedas medias son de fácil manejo. Los neumáticos son inflables con cualquier bomba de bicicleta estándar.   VOLANTE Los manillares están hechos de madera y permiten al niño obtener un buen agarre. El impacto del volante se fija en la madera y se asegura mecánicamente (aproximadamente 30 °). Esto impide cambios de dirección extrema y un engaste de los dedos.

Rueda Madera Niños Bicicleta sin pedales de dipdap respetuoso con el medio Dipdap mini B01MSVG04F

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 biciseurosport.es. Powered by Monopatines