Carro de la compra 0 Artículos

Hilai 100 bolsas de organza con cordón para joyas fiestas bodas regalos B07DCSYXYR

  • Modelo: B07DCSYXYR
  • 569 Unidades en Stock
Color:
    • Hilai 100 bolsas de organza con cordón para joyas fiestas bodas regalos B07DCSYXYR
    • BESTONZON 100PCS Bolsas transparentes para el cono Bolsas transparentes para violonchelo Bolsas para dulces con tiritas doradas 13 x 25 cm B07DRF88WL
    • Unique Party Bolsa de Fiesta Grande de Star Wars 33 cm x 28 cm B00T98W76Y
    • Patrón de unicornio Papel Bolsas de caramelo Bolsas de papel de caramelo Bolsas de regalos de fiesta Bolsas de regalo Bolsas de regalo Cajas de regalo de chocolate Cajas de cumpleaños 10PCS B07DYNDYRL
    • Bolsas de Caramelo Galleta 100pcs Bolso Plástico Piscolabis Oreja de Conejo Bolsas de Embalaje de Regalos para Cumpleaños Fiestas Caramelos Pascua Navidad Boda B07CN91JLM
    • Procos Mickey Partido Fútbol ratón SA Bolsas paquete de 6 B00LO3OTEU

€70.71  €15.77
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • ESPECIFICACIONES-Color: Blanco con parras doradas Tamaño: Aprox. 3.54 "x 3.93" / 9 x 10 cm (L x W)
  • ALTA CALIDAD: Las bolsas con cordón están bien hechas con organza pura y cordón de satén, perfectamente para almacenamiento y son ampliamente utilizadas en nuestra vida.
  • SHINY AND ELEGANT: nuestras bolsas de bolsos de organza transparentes son más que elegantes. Las bolsas están hechas de organza transparente de alta calidad, con una impresión decorativa de plata u oro. Se ve un poco brillante.
  • MULTIUSO: - Adecuado para el favor de la boda, relojes, aretes, pulseras, dulces, barras de chocolate, etc. La hermosa decoración, las bonitas bolsas, hacen que su regalo se vea lindo, elegante y atractivo.
  • DISEÑO DE ALMACENAMIENTO SEGURO: diseño con un cordón de satén para el cierre, los objetos no se caerán, perfecto para guardar cosas pequeñas, puede encontrar artículos fácilmente en las bolsas de tul transparentes.
caracteristicas: ESPECIFICACIONES-Color: Blanco con parras doradas Tamaño: Aprox. 3.54 "x 3.93" / 9 x 10 cm (L x W) ALTA CALIDAD: Las bolsas con cordón están bien hechas con organza pura y cordón de satén, perfectamente para almacenamiento y son ampliamente utilizadas en nuestra vida. SHINY AND ELEGANT: nuestras bolsas de bolsos de organza transparentes son más que elegantes. Las bolsas están hechas de organza transparente de alta calidad, con una impresión decorativa de plata u oro. Se ve un poco brillante. MULTIUSO: - Adecuado para el favor de la boda, relojes, aretes, pulseras, dulces, barras de chocolate, etc. La hermosa decoración, las bonitas bolsas, hacen que su regalo se vea lindo, elegante y atractivo. DISEÑO DE ALMACENAMIENTO SEGURO: diseño con un cordón de satén para el cierre, los objetos no se caerán, perfecto para guardar cosas pequeñas, puede encontrar artículos fácilmente en las bolsas de tul transparentes. EL PAQUETE INCLUYE: 100 bolsas / paquete de regalo de organza. Descripción: Material principal: hilo Color: Godeln Tamaño del artículo: 10 x 9 cm Nota: 1.1 pulgadas = 2.45cm / 1cm≈0.393inch 2. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor asegúrese de que no te importa antes de pujar. 3.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!

Hilai 100 bolsas de organza con cordón para joyas fiestas bodas regalos B07DCSYXYR

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 biciseurosport.es. Powered by Bicicletas, triciclos y correpasillos