Carro de la compra 0 Artículos

ZIYIUI 20 50 cm Muñecas bebé Reborn Suave Vinilo Silicona Muñecos Reborn Niña Ropa de Panda B07R1VTXRY

  • Modelo: B07R1VTXRY
  • 658 Unidades en Stock
Color:
    • ZIYIUI 20 50 cm Muñecas bebé Reborn Suave Vinilo Silicona Muñecos Reborn Niña Ropa de Panda B07R1VTXRY
    • JC TOYS Muñeca Lily Realista Color Rosa Claro de 46 cm B00J459LX4
    • Terabithia 21 Pulgadas Rare Alive Renacer Muñeca Giraffe Niña Bebé Muñeca elaborado en Vinilo Similar al silicón y Cuerpo ponderado B07J6GSHCH
    • Antonio Juan aj3372 – Nacida Saco muñeca Realista Color Rosa B07B7YCJPV
    • Nicery Reborn Baby Doll Muñeca Renacida Vinilo de Silicona de Simulación Suave 18 Pulgadas 45cm Magnetic Boca Realista Vivo Niño Niña Juguete Regalo Cumpleaños Navidad Abrigo Blanco SH45C258W B07GXHT52Z
    • Baby Alive E0587ES0 Muñeca con cucharillas para niña B0792NSMGF

€110.57  €47.46
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
  • La cabeza, Los brazos y las piernas están hechos de silicona. El cuerpo está hecho de algodón y relleno de algodón PP, con una textura suave y cómoda. La superficie del cuerpo es lavable. Las extremidades y las cabezas son movibles. La muñeca es capaz de sentarse y acostarse, pero no puede ponerse de pie o hablar. La peluca marrón se puede lavar y peinar como un verdadero cabello humano.
  • Ojos: Ojos acrílicos realistas, párpados de doble pliegue con pestañas largas. Las cejas están completamente estiradas. Los ojos no se cerrarán cuando se acueste la muñeca. Los ojos brillan maravillosamente y están rodeados de densas líneas de pestañas.
  • Boca: La boca es magnética con chupete magnético y botella adjunta. Los labios se parecen a los de un bebé real: cálidos y bien hidratados, por lo que es imposible que te resistas al deseo de darles un beso.
  • Piel: La piel es la parte más exquisita de esta muñeca. Los diseñadores dedicaron mucho tiempo a la textura de la piel del bebé para garantizar el máximo parecido con la piel real del bebé. Los colores de la piel han sido especialmente procesados ​​para evitar la decoloración.
  • El juguete para muñecas Reborn ha sido probado por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Este es un juguete para niños, pero también un objeto de colección que puede complacer a los coleccionistas adultos.
›Ver más detalles Esta es una pieza impresionante de arte de muñecas diseñada por un artista famoso, y diseñada para parecerse a un bebé de la vida real. Hecho de vinilo de silicona suave de alta calidad, un material seguro, no tóxico y puramente respetuoso con el medio ambiente, logra crear una textura suave y agradable. Es un gran compañero para tus hijos. Puedes alimentarlo como a un bebé real e invitarlo a unirse a tus tiempos de juego. Esta adorable muñeca es un juguete que anima a los niños a cuidar y amar a los demás, y también actúa como un regalo perfecto para ocasiones como cumpleaños y Navidad, y para diversos destinatarios, desde niños y amantes de muñecas hasta incluso adultos mayores que padecen Alzheimer. También puede convertirse en un amigo de su hijo e incluso en un miembro de su familia. Esperamos que esta muñeca te traiga alegría y amor.

El juguete para bebés Reborn ha sido probado por SAFE ASTM F963 y EN71 a partir de los 3 años. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un objeto de colección que puede complacer a los coleccionistas adultos.

Tamaño cerca de 20 pulgadas (50 cm); Peso aproximado de 2.6 LB (1.2kg). Tenga en cuenta que, dado que las muñecas son hechas a mano, pueden producirse pequeñas diferencias en tamaño y peso.

El paquete incluye:
Muñeca Reborn Baby * 1;
Traje de muñeca;
Chupete magnético * 1 (color ocasional);
Botella de juguete * 1;
Certificado de nacimiento * 1.

ZIYIUI 20 50 cm Muñecas bebé Reborn Suave Vinilo Silicona Muñecos Reborn Niña Ropa de Panda B07R1VTXRY

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 biciseurosport.es. Powered by Protecciones contra caídas